Equipo multidisciplinar

Ingenieros, Ambientólogos, Topógrafos… Somos un Equipo multidisciplinar comprometido, que nos gusta lo que hacemos.

Además de los conocimientos técnicos y científicos, tenemos una dilatada experiencia. Conocemos la legislación que es de aplicación en el desarrollo de los proyectos. Y prestamos un asesoramiento totalmente personalizado en cada cuestión que se nos plantea.
La coordinación entre departamentos nos permite desarrollar proyectos ambientales multidisciplinares de gran envergadura. Para ello asignamos un interlocutor único que dispone de información totalmente actualizada.
Concedemos especial atención al desarrollo profesional de nuestros empleados/as mediante un plan de formación continuo, y fomentamos valores como la iniciativa, el trabajo en equipo y la profesionalidad.

Consultoría Ambiental en Murcia

EXPERIENCIA Y JUVENTUD SON RAZONES SUFICIENTES

El binomio experiencia junto con juventud hace un buen equipo que permite obtener óptimos resultados.  Lo hemos podido comprobar a lo largo de más de 30 años que llevamos en el campo de la Ingeniería y Gestión Ambiental trabajándo para organizaciones tanto privadas como públicas. Siempre dando soluciones, demostrando profesionalidad, garantizando seriedad y ofreciendo seguridad en la consecución de los objetivos marcados.
En Control y Funcionamiento P-3 SL consultoría e ingeniería ambiental creemos que habernos mantenido tantos años en una posición ascendente es fruto del trabajo bien hecho. Por ello mantenemos una excelente comunicación con las empresas, consiguiendo que los proyectos y las gestiones realizadas obtengan el resultado deseado.