Ventajas

Algunas de las ventajas que Control y Funcionamiento supone para las empresas que cuentan con nuestros servicios son:

MÉTODO DE TRABAJO

Con nuestro método de trabajar conseguimos que nuestros clientes cuenten con un departamento externo. Este funciona integrado en su empresa sin las cargas que representa una Ingeniería propia. Consiguiendo que nuestros clientes tengan esta importante parcela resuelta con garantías de éxito en sus proyectos y gestiones.desarrollo sostenible, concepto

CONSECUCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Para conseguirla contamos con dos pilares básicos: experiencia y constancia. La experiencia en los múltiples trámites realizados a lo largo de más de tres décadas. Unido a que en ningún momento perdemos de vista el expediente administrativo y que en todo momento sabemos quienes son los técnicos responsables de la tramitación, nos permite conseguir resultados donde otros han fracasado. Para ello contamos con el buen hacer de cada uno de los miembros de nuestro equipo, consiguiendo que la excelencia tome forma en los resultados obtenidos.

AMPLITUD DE MIRAS

Desde una posición en la que se analizan todas las variables que afectan al proyecto (ambiental, social, cultural y económica), analizamos y tomamos parte junto con el empresario de las decisiones más oportunas que puedan ayudarnos a obtener los resultados mas positivos en el menor tiempo posible.