Qué nos diferencia

 

LA MEJOR RESPUESTA

Nuestra red de clientes ha sido seleccionada en función del perfil de empresario que nos ha pedido nuestros servicios y una vez conocido el tema y si realmente este tenia solución nos hemos hecho cargo del mismo,si por el contrario no le vemos una solución positiva abiertamente se la decimos y le recomendamos que desista del proyecto por falta de viabilidad. Sin lugar a dudas esta es la mejor respuesta porque permite no perder tiempo ni dinero.

DIFERENCIAS BÁSICAS

Más de 30 años. Más de 100 clientes. Más de 500 proyectos tramitados en los que se ha conseguido un alto grado de satisfacción. Soluciones únicas y novedosas para cada cliente, por el exhaustivo seguimiento de cada expediente. Asesoramiento totalmente personalizado. Especialistas en la legislación.

FORTALEZAS

Rápida atención. Respuesta rápida a las subsanaciones o modificaciones recomendadas por la administración. Conocimiento exacto de la situación en la que se encuentra el expediente seguimiento mensual y diario. Acreditado reconocimiento por los distintos técnicos de la administración en la que tramitamos, en nuestro estilo en el modo de presentar, tramitar y obtener las autorizaciones administrativas.